• Koliflower yoga

Complementos reciclados para tu práctica

Si para hacer unos vaqueros se usan 3000 litros de agua, ¿no crees que cuando están gastados, merece la pena convertirlos en otros productos?

Así nació la idea de crear fundas de esterilla, bolsas y otros complementos con ellos, y poner mi granito de arena para ayudar al planeta

"Estoy muy contenta con los saquitos de semillas. Los encargué para enriquecer la experiencia de mis alumn@s en las sesiones de yoga nidra. Aún conservan el aroma a lavanda después de meses de uso y las telas son una preciosidad. Se nota que están elaborados con todo el cariño, y la bolsita para guardarlos es muy práctica y también muy bonita. Además la entrega fue muy rápida, todo muy sencillo y cercano. Os recomiendo mucho mucho los saquitos."

Esther

"Ya no es sólo el producto, que en sí es una delicia, es la forma en que te llega, preparado con mimo, y todo detalle. Te da pena desempaquetarlo! Además en todo momento estás informada de cuándo sale en envío, dónde está y cuándo llega. Yo he comprado varias veces y Cris siempre un encanto cuando he tenido que consultar algo. Mi chal de meditación y yo somos inseparables, lo uso de bufanda y es siempre como estar arropadita en casa."

Eva

"Consumo productos Koliflower no sólo porque son preciosos, también porque tienen una gran calidad y se cuida los detalles al máximo. Los saquitos de semillas desprenden un delicioso olor a lavanda que invaden de relajación en cualquier momento que los uses. La caja de agradecimiento es una maravilla, una invitación a no olvidar la importancia de agradecer, tan necesaria en los momentos difíciles que estamos viviendo. Cristina es una persona sensible, disponible y muy creativa, te encantará su página y sus productos, porque no te dejan indiferente."

Ana

Empaquetado y etiquetas