Únete al movimiento yoga especial

Vivimos en un mundo donde cada persona es única y especial por algo.

Cada uno con sus valores, sus enseñanzas, sus herencias, su sentido de ver el mundo, sus creencias... y dentro de esta variedad, hay personas generosas que ayudan a otras, incluso a familias enteras, y este es el caso de las grandes mujeres que forman la Asociación Yoga Especial.

Esta asociación se crea para ayudar a personas con diversidad funcional y necesidades especiales, y también a familias con niños que tienen estas características.

Pequeños grandes héroes con autismo, parálisis cerebral, down, TDAH, cáncer... que necesitan que les ayudemos en su crecimiento y que como padres muchas veces no sabemos cómo hacer.

Está demostrado que el yoga tiene múltiples efectos terapéuticos en niños y adultos con necesidades especiales y diversidad funcional, aprenden a mejorar el equilibrio y la coordinación, relajarse y a generar mejor vínculo con las personas que los cuidan, y todo gracias a la práctica.

Pero no todas las personas pueden acceder a estos servicios, así que he creado esta camiseta solidaria, para que unas familias ayudemos otras que no tienen recursos, y así todas puedan acceder a este tipo de actividad, ser partícipes de la práctica y sientan cómo sus pequeños mejoran.

Os dejo el enlace a un vídeo que he creado como presentación del producto, y os animo a que conozcáis la maravillosa labor de esta asociación, que a mi me enamoró desde el primer día que me hablaron de ella.

https://www.youtube.com/watch?v=XSrFAQpnzwY

En Madrid encontraréis como centro de referencia de yoga especial Sat Nam más que yoga en la calle Condesa de Venadito, 18-20.

Únete al movimiento yoga especial.

 

 

 

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados