Sacos de semillas para el cuerpo

Las propiedades de la lavanda son muchas, entre ellas es un relajante natural, tiene propiedades anti-inflamatorias, ayuda a descansar cuando tienes insomnio y sobre todo ayuda a limpiar el cuerpo y la mente.

Ya sabéis que en Koliflower busco los productos de la más alta calidad, y las casualidades me han hecho encontrar a una familia que hace unos sacos de semillas realmente maravillosos.

Se trata de dos tipos de saco, uno pequeño para articulaciones sobre todo, y otro alargado para el cuello, todos ellos rellenos de trigo directo del agricultor y lavanda de Gajanejos, un pueblo en la Alcarria de Guadalajara, donde por si no lo sabéis están unos de los mejores campos de lavanda del mundo.

Esta lavanda es 100% natural, cultivada sin pesticidas y sin ni ningún tipo de químico, por lo que el aroma dura mucho más, y se pueden calentar sin problemas. Además las telas son 100% algodón con lo que evitamos alergias a la hora de colocarlos sobre la piel.

Se pueden poner también en la tripa cuando tienes dolores menstruales, lo puedes usar ante el frío del invierno, por ejemplo en los pies calentito, para dolores en las articulaciones, para el insomnio o para la relajación.

El resultado os aseguro que os va a encantar.

Namaste.

Cris.

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados