Origen

Mi tienda era de camisetas, y todo cambió con una muerte. Cómo cambia la vida cuando te das cuenta que hoy estás aquí y mañana tal vez no. 

Vivir el presente, vivir consciente, ser, estar, sentir...

Y me dí cuenta que la vida son momentos. Algunos buenos, algunos no tan buenos, pero que hacen que el estar aquí, ahora, merezca la pena.

Por eso no vendo sólo camisetas, te ofrezco ropa con la que vivirás momentos, que tendrá una historia, un sentido, un sentimiento, un recuerdo, una vida.

Y eso es lo que diferencia mis productos de toda la ropa que puedas tener en el armario, que además de ser sostenibles y ayudar al medio ambiente, te hacen consciente, te generan el darle sentido al hoy.

De pronto por redes han empezado a aparecer nuevas personas que me siguen, y quiero que sepan el origen de Koliflower. La meditación y el yoga cambió mi vida, le dio un giro de 360 grados, y decidí que este era mi camino, el de cultivarme y vivir consciente, y quiero ofrecer al mundo un cambio, otra forma de ver que igual que eres lo que comes, sientes lo que te pones con la ropa y creas algo en esos instantes, una vida.

Namaste

Cris

 


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

1 comentario

  • Me encanta cris eres toda una artista y sobre todo una gran persona mucha suerte te lo meredes

    • Paqui