Los mejores inciensos para meditar

Otro miércoles más, os traigo un post muy interesante sobre cuáles son los mejores inciensos para meditar.

Quemar incienso es una práctica muy antigua. La fragancia crea el ambiente adecuado para purificar y limpiar las vibraciones y equilibrar el aura. Es un puente entre lo material y lo espiritual.

La verdad, que he investigado y hay un montón de esencias, pero me voy a quedar con tres:

Palo santo:

proviene de un árbol sagrado que muere de forma natural, y es a los 3 ó 4 años cuando manifiesta sus propiedades. Es 100% sostenible, porque se aprovecha el árbol completo y es utilizado desde tiempos remotos como protector. Se quema para expulsar las energías negativas y atraer las positivas, y ayuda a profundizar en la meditación y en la relajación. Su olor es muy intenso.

Nag champa:

se compone de sándalo más resinas y aceites de las flores del árbol sagrado champac, que son utilizadas también como ofrenda en muchas ceremonias hindúes. Este árbol, pertenece a la familia de las magnolias y mide más de 30 metros de altura. Es ideal para la meditación y la relajación, mejora el estado de ánimo y la energía.

Incienso natural de rope:

es un incienso tibetano, y su nombre significa cuerda. Está formado por papel de arroz y dentro se pone hierbas naturales como el cedro del Himalaya o de sándalo, y se gira apretándolo y dándole forma de cuerda. Es 100€ natural y sostenible y se quema durante las oraciones o para la meditación.

 

Espero que los probéis todos y me deis vuestra opinión a ver cuál os guata más.

Dentro de poquito en la web tendremos disponible el palo santo y el rope.

Feliz día!

Namaste

Cris

 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados