Lo que nos nutre, la comida sana y blogs diferentes

En el blog la semana pasada, hablábamos de prana y apana, y es evidente que dentro de prana tenemos que hablar de lo que los nutre, y una cosa importante es la comida y cómo comemos.

Llevo unos años indagando en el mundo vegano, porque quería conocer nuevas formas de comer, y sobre todo aprender nuevas formas de comer verduras, porque al final siempre las como de la misma manera, y he descubierto un mundo lleno de posibilidades, y sobre todo que mi cuerpo se siente mucho mejor cuando como productos de la tierra que animales, y no soy vegana, pero sus recetas forman parte de mi día a día, porque son tan creativas y se hacen con tan pocos ingredientes!

Indagando en la red, primero conocí el blog de Patri Medio Limón, y sus recetas empezaron a formar parte de vida. Con ella conocí otra forma diferente de comer verduras, de hacer masas, de hacer postres sin azúcar, de comer coliflor! Además tuve el honor de conocerla en un taller que hizo en Mamá Eco en Alcalá de Henares, y me encantó.

Gracias a ella, conocí a Mei de La cierva verde. Este blog lo conocí hace poquito, pero tiene una comunidad verde muy interesante, unas recetas sencillas con mucho sabor y hace talleres de cocina sana, consciente y diferente. Este concepto me encanta, cocina consciente, porque la mayoría de las veces comemos porque hay que comer y lo que pillamos en la nevera, pero cocinar de forma consciente, disfrutando de los olores, de cómo cortas las verduras por ejemplo, y disfrutando de lo que haces, es maravilloso.

También me gusta muchísimo el blog de Health Studio, y con ella aprendí a hacer leches vegetales caseras de forma tan fácil... tiene unas recetas muy sencillas y tiene también una tienda de productos sin plástico maravillosa. Me gusta mucho la gente que se conciencia con el medio ambiente como hago yo, porque entre todos nuestro granito de arena es importante!

Otro blog que me gusta mucho y del que estoy aprendiendo un montón es el de Las María Cocinillas. Tiene unas recetas muy interesantes y sencillas sin ser vegana, y lo que más me gusta son las video recetas, que ayudan un montón cuando vas a cocinar. La sigo por instagram desde hace bastante tiempo, y todas las recetas que he hecho han sido un éxito!

Y por último, otro blog que me encanta, es el de Semillas Solares, que es un blog que no sólo tiene recetas, sino que te anima al cambio, a llevar una vida slow, al hazlo tú mismo, y me encanta que también sea parte de mi cambio consciente hacia una alimentación más sana.

Tengo también otros blogs a los que sigo, pero estos son los que considero más importantes en mi cambio hacia una dieta más vegetal, y sobre todo me siento agradecida de que formen parte de mi día a día.

Espero haberte ayudado a encontrar una forma sana de comer, que es lo que al final te da energía, evita enfermedades y forma parte de uno mismo.

Feliz día y feliz prana.

Cris

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados