La importancia del interior

2018 empezó siendo un año muy duro a nivel emocional.

El cáncer rondaba en mi familia, y lo acompañaba toda una mezcla de sentimientos en mi interior, que al principio no sabía cómo gestionar.

Yo seguía meditando e intentaba "parar" todo lo que llevaba dentro, pero las preocupaciones seguían fluyendo, y notaba que mi creatividad estaba estancada.

Leyendo el blog de Montse Pérez psicóloga, decía:

"la creatividad nos lleva a producir cosas nuevas y resolver de forma diferente y original. Para ello necesitamos ser sensibles a la hora de detectar qué es aquello que falta o requiere una nueva visión, y dar posibles respuestas sin censura ni límites"

La creatividad nos acompaña a lo largo de la vida en general, forma parte de ti.

Con todo esto, me he dado cuenta de la importancia de conectar con mi interior, trabajar con uno mismo, dejar fluir y sentir, preguntar a mi niña interior cómo está hoy, y sobre todo, darme permiso para poder hacerlo.

Este aprendizaje me ha hecho evolucionar como persona.

Después de una larga lucha, y al entrar en el duelo he sentido una reconexión con el amor, hacia mi familia y hacia mi misma.

Nace ahora una nueva era en Koliflower, rodeada de paz, ilusión y sentimientos a flor de piel.

Nace mi nuevo proyecto dedicado al yoga y a la meditación, con un blog que te ayudará con temas y personas interesantes, a conocer tu interior y a ayudarte en tu práctica.

Gracias por empezar esta nueva aventura conmigo

Namaste 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados