El valor de lo artesano

Bienvenidos al koliblog!!

en este primer post creo que es muy importante hablar del valor de lo artesano, lo hecho a mano, lo realizado con el corazón y que hace que un producto sea especial y diferente. Muchas veces, solemos mirar el precio y no la calidad del producto, nos pasa cuando vamos a comprar alguna cosa determinada, y la mayoría de las veces no miramos la etiqueta y por supuesto no nos paramos a pensar por cuántas manos ha tenido que pasar ese producto hasta llegar a la tienda, sólo tendemos a mirar el precio y pensar si nos gusta o no...

De ahí el valor de lo artesano, donde las cosas están trabajadas a mano,por una persona que lo ha hecho con todo su corazón, que lleva meses de trabajo detrás, que probablemente ha pasado por muchas pruebas antes de encontrar el producto perfecto y que cuando alguien compra su producto se siente feliz de que sus creaciones vean la luz. Pero a los artesanos, y yo me incluyo, nos cuesta mucho poner un precio a nuestros productos, porque la mayoría de las veces estamos acostumbrados a hacer cosas para nuestra familia y amigos, y nos cuesta mucho valorar nuestro trabajo y añadirlo al producto, y esto es algo que es importante valorar, porque la mayoría de las veces lo que compras no tiene el valor que realmente vale.

Por todo esto creo que es importante adquirir cosas artesanas, y darles valor!! Qué bonito es que te digan que tus productos gustan y que valoren que están hechos a mano, y que hay un trabajo importante detrás, y qué fácil es hacer a alguien feliz con un sólo gesto, y eso es lo que realmente necesitamos, ser felices con lo que hacemos en nuestro día a día y disfrutar.

 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados