5 blogs de yoga, meditación y sostenibilidad

Hoy os quiero hablar de algunos blogs que me parecen muy interesantes y me acompañan en este viaje que es el yoga, la meditación y la sostenibilidad.

Alma de indali:

Encontré de casualidad este blog en la red, y me encantó desde el principio su hastag sencillamente yoga, porque llevaba poco tiempo con mi práctica y aprendí muchísimo con sus post para mejorar las asanas. Además tiene un blog muy interesante sobre diferentes temas de yoga y meditación que me encanta leer.

https://almadeindali.com/

Dhana Yoga:

Ana es profesora de yoga en familia y ahora de hatha vinyasa flow. En su blog nos cuenta la experiencia de cada uno de los tipos de yoga que practica, así como el yoga prenatal practicado por ella misma.

http://dhanayoga.es/blog/

In the name of silence:

Catalina nos regala la práctica de meditar de diferentes maneras, explica la importancia del silencio y lo bueno que es dejar un espacio para disfrutar de él, y de la escucha hacia uno mismo. Todas las meditaciones las he ido practicando y me han ayudado mucho, sobre todo en determinados momentos de mi vida.

http://inthenameofsilence.com

Viviendo con V:

Me gustan mucho las meditaciones de Tamara, y todo lo que escribe acerca del autocuidado tanto interior como exterior. Ella es profesora de yoga, pero nos regala parte de su conocimiento en su página, y no le puedo estar más agradecida, ya que con ella estoy aprendiendo muchísimo. No te pierdas su newsletter.

linktr.ee/viviendoconv

Esturirafi:

Estas dos hermanas me engancharon desde el principio con su blog sobre sostenibilidad. Somos muchos los que luchamos por un mundo sin plástico, y ellas lo hacen por medio de su eco blog y su tienda. No te puedes perder las entrevistas que hacen, los post sobre cómo llevar una vida más sostenible en todos los sentidos, y su tienda estrenada hace poquito, pero que tiene unos productos que te ayudarán a respetar el medio ambiente.

www.esturirafi.com

Espero que toméis nota de todos estos blogs y que os ayuden en vuestra búsqueda de autoconocimiento y sostenibilidad, como lo están haciendo conmigo.

Namaste

Cris

 

 

 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados